Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Garantizaremos transparencia del proceso para que uniformado pague por sus actos”: Policía

El policía, quien estaba de civil, accionó su arma contra tres personas que departían a altas horas de la madrugada del domingo, en una fiesta en el barrio Cantaclaro.


Un mensaje contundente entregó este lunes el Comando de la Policía Metropolitana de Montería, sobre el caso del uniformado Wilmer José Palencia, quien se encuentra capturado por el triple homicidio cometido en horas de la madrugada del domingo en el barrio Cantaclaro, sur de la ciudad.

En voz del comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Humberto Rojas, se indicó que esta institución “prestará todas las garantías y la transparencia” exigida en el proceso judicial en contra del uniformado, quien pese a no estar en servicio, portaba su arma de dotación y según se conoció motivado por el licor, en medio de una riña, la accionó contra tres personas que departían en una fiesta, quitándoles la vida.

“Este hecho sin lugar a dudas enluta a la Institución y es lamentable, ya que no es lo que representa a nuestra Policía, queremos expresar nuestra solidaridad con las familias de las víctimas y a toda la opinión pública darles la tranquilidad de que el responsable pagará por sus actos”, enfatizó el Comandante.

Actualmente el sujeto, quien aparentemente se hirió luego de cometer el triple homicidio, se encuentra capturado y la Fiscalía adelanta la investigación en su contra, así mismo la Policía inició un proceso disciplinario , debido a que portaba el arma de dotación, sin estar en servicio, propiciando esta tragedia.

Lea en Contexto: A tres ascienden los muertos por atentado en Centro Comercial Andino

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Noriega Medrano, Víctor Julio Arroyo Padilla y Pedro Luis Cárdenas Yánez.



¿Qué opinas de esto?