Ganacor realizará plantón pacífico por liberación de Salim Haddad García

La Federación Ganadera de Córdoba (Ganacor) detalló que la movilización pacífica se llevará a cabo desde la plaza Maria Varilla a partir de las 4:00 p.m.


Montería. La Federación Ganadera de Córdoba (Ganacor) anunció que realizará un plantón pacífico por la liberación de Salim Haddad García, empresario monteriano que fue secuestrado en su propiedad ubicada en el corregimiento de Guateque, zona rural de Montería.

Ganacor detalló que la movilización pacífica se llevará a cabo desde la plaza Maria Varilla a partir de las 4:00 p.m. de este domingo 2 de octubre.

Lea también  Concejo se apresta a votar presupuesto de la vigencia 2023 en medio de tenso ambiente

Cabe resaltar que las autoridades departamentales y municipales ya ofrecieron una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita conocer el paradero, y salvaguardar la vida de la víctima por quien sus captores piden una gran suma de dinero.

De igual forma, el consejo de seguridad extraordinario, que se realizó por el secuestro de Haddad García, se mantendrá en sesión permanente ante cualquier novedad sobre la víctima.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, añadió que se solicitó al Ministerio de Defensa la disposición del Equipo Especial Anti Secuestro, el cual será dirigido por el Director Antisecuestros de la Policía Nacional.

Lea también  Figuras navideñas afectadas por hurtos y mal uso en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation