Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Galería | Camión chocó y derramó decenas de botellas de cerveza

En el incidente el camión transportador chocó contra una de las placas que rodean la glorieta (círculo). Por varias horas estuvo cerrada la avenida circunvalar de Montería a la altura del barrio Granada, a causa de un incidente que sorprendió a más de uno. Un...


En el incidente el camión transportador chocó contra una de las placas que rodean la glorieta (círculo).
En el incidente el camión transportador chocó contra una de las placas que rodean la glorieta (círculo).
Por varias horas estuvo cerrada la avenida circunvalar de Montería a la altura del barrio Granada, a causa de un incidente que sorprendió a más de uno. Un camión comercial cargado con cervezas dejó caer decenas de botellas en la vía pública.

el sueño del algunos por poco se hace realidad, al ver correr “ríos” de cerveza por las calles de la zona, sin embargo lo delicado del caso esta relacionado con la causa del hecho.

Este medio conoció de fuente oficial que el incidente se debió al choque del camión con las placas de cemento que rodean la glorieta de la vida, ya que varias de estas se encuentran en mal estado y caídas a causa de la falta de mantenimiento.