“Funcionarios que estuvieron en parranda deberán aislarse”: alcalde

El mandatario pidió a los funcionarios de su administración que hayan participado en encuentros con aglomeraciones practicarse prueba COVID-19.


HTML5 logo

Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, hizo un llamado a los funcionarios públicos a ser los primeros en cumplir todos los protocolos biosanitarias para limitar la propagación del coronavirus.

El mandatario pidió que se aíslen los funcionarios de su administración que hayan participado en encuentros con aglomeraciones este fin de semana, sin cumplir medidas biosanitarias.

Además, les solicitó realizarse prueba COVID-19 y retornar a sus labores cuando el resultado sea negativo.

El llamado se hizo tras la participación de dos funcionarios de la alcaldía en una fiesta realizada en el municipio de Ciénaga de Oro.

Según se conoció, los funcionarios, quienes laboran en el área jurídica y de talento humano, hicieron público en sus redes sociales su presencia en la mencionada parranda.

Lea también  “Este evento es una vitrina para comercializar nuestros productos”: campesinos

“Los funcionarios públicos deben dar ejemplo. Es muy importante tener en cuenta que la pos pandemia ocurre cuando gran parte de la población ya esté vacunada”, comentó Ordosgoitia quien también exhortó a la ciudadanía en general a acatar las más recientes medidas anunciadas en la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation