Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Funcionarios de Montería Amable realizan jornada interna del Día sin Carro

Desde su cuenta de Twitter, la oficina de Montería Amable, de la alcaldía de la ciudad, instó a todos sus funcionarios a participar todos los jueves en la Jornada del Día sin Carro en Montería, con el fin de que puedan hacer uso de otros...


Desde su cuenta de Twitter, la oficina de Montería Amable, de la alcaldía de la ciudad, instó a todos sus funcionarios a participar todos los jueves en la Jornada del Día sin Carro en Montería, con el fin de que puedan hacer uso de otros medios alternativos de transporte como la bicicleta y el transporte público, y contribuir así a mejorar la movilidad y ambiente en la ciudad.

El anuncio se prestó a confusiones en la ciudadanía, quienes especulaban si este jueves 14 de julio se aplicaría la medida del Día sin Carro en toda la ciudad, por lo que se aclaró que no es así, se indicó que la jornada es interna, pero a la vez se invita a las demás dependencias oficiales, así como a las empresas privadas en la ciudad a que se vinculen de forma voluntaria.

El Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays aclaró la confusión y añadió que desde su dependencia también adoptará esta medida, con el fin de hacer de la ciudad una Montería más amigable con el ambiente.


¿Qué opinas de esto?