Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fuga de gas obligó a evacuar edificio en Montería, situación se controló

Bomberos y Policía acudieron al llamado, no se confirma si hay personas afectadas o si hubo explosión.


Montería. Un fuerte olor a gas alertó en la noche de este viernes 27 de julio a los residentes del edificio Torres Fénix, ubicado en la calle 19 con carrera cuarta del barrio Buenavista, cerca de la glorieta del puente metálico de Montería, quienes de forma inmediata dieron aviso a las autoridades.

Al parecer se trató de una fuga de gas y por recomendación de la Policía y el Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad, la edificación fue evacuada para realizar la inspección.

Tras la revisión, el Teniente Coronel Jorge Arbeláez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, entregó un parte de tranquilidad y dijo que los residentes del edificio podían continuar con sus actividades normales.

“Estamos haciendo una revisión en compañía de Bomberos y Policía con ayuda de los residentes, apartamento por apartamento pensamos que el ruido pudo haber sido por una olla o una estufa con algún desperfecto”, precisó el oficial.

Dijo que el hecho no pasó a mayores y fue catalogado como un incidente casero, no hay ninguna persona lesionada y aplaudió el buen funcionamiento  de los protocolos de evacuación.



¿Qué opinas de esto?