Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Fuerza Pública no puede bajar la guardia contra el crimen organizado”: Sec. Gobierno Montería

El pronunciamiento fue hecho ante el anuncio de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) de un cese unilateral de hostilidades desde el 13 de diciembre.


Las autoridades militares y policiales no pueden bajar la guardia, y deberán seguir arreciendo la lucha contra las bandas criminales, así ellos inicien un cese de hostilidades; así fue enfatizado por el Secretario de Gobierno de Montería, luego del anuncio hecho por las autodenominadas Autodefensas Gaitanistas  de Colombia (AGC), quienes a través de un comunicado decretaron que no cometerán acciones ofensivas, durante esta temporada de diciembre, en todo el país.

Salin Ghisays; Secretario de Gobierno de Montería.

Si bien se acepta como un avance esta decisión, se precisó que todas los planes ofensivos encaminados a brindar la tranquilidad de la población seguirán implementándose, a fin de reforzar la seguridad tanto en la zona urbana como rural de Montería, en especial durante esta temporada de Navidad y Fin de Año.

En la misiva enviada por las AGC, se insta así mismo a otras facciones armadas e incluso a disidentes de las Farc a sumarse a esta iniciativa.

Audio Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería:



¿Qué opinas de esto?