Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fuertes sanciones a propiciadores de incendios

Montería. A raíz de la emergencia que ocasionó el incendio en un depósito de llantas usadas en el Barrio Sucre de Montería, el alcalde Carlos Correa anunció que se aplicarán fuertes multas y cierre a los establecimientos que por su actividad propicien incendios. El alcalde...


Montería. A raíz de la emergencia que ocasionó el incendio en un depósito de llantas usadas en el Barrio Sucre de Montería, el alcalde Carlos Correa anunció que se aplicarán fuertes multas y cierre a los establecimientos que por su actividad propicien incendios.

El alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa sostuvo que se continúa avanzando en materia de educación y cultura para concientizar a las personas de no realizar estas acciones que contaminan y perjudican el ambiente.

Así mismo confirmó que desde la Secretaria de Gobierno se llevan a cabo campañas para prevenir estos hechos y a quienes infrinjan la ley se les pondrán sanciones ejemplares.

“Este tema es recurrente, hemos puesto comparendos ambientales y hemos cerrado los establecimientos en el barrio Sucre y lo seguiremos haciendo para que esto no se siga presentando, si quieren generar caos o incertidumbre en la ciudad no lo vamos a permitir” afirmó el alcalde.

Se conoció también que se adelantan las investigaciones en conjunto con la policía sobre los autores del último incendio de llantas ocurrido en ese sector.



¿Qué opinas de esto?