Fuertes lluvias provocaron inundaciones en la margen izquierda

La comunidad denunció que hace más de 3 años tienen esa problemática.


Montería. Las fuertes lluvias que cayeron la tarde del jueves en Montería dejaron saldo de inundaciones en algunas viviendas ubicadas en la margen izquierda de la ciudad.

El personero de Montería, Jorge Galofre, recorrió los barrios Portal 2, San Jerónimo, El Ébano y Villa Nazareth para atender las denuncias relacionadas con las inundaciones ocasionadas por aguas lluvias y residuales en las calles y en las viviendas.

“Visitamos los hogares de las familias que se encontraban inundadas, quienes nos manifestaron que la problemática se ocasiona por la falta de mantenimiento en la estación de bombeo y el taponamiento de los manjoles”, señaló Galofre.

De acuerdo con el personero, la comunidad denunció que hace más de 3 años tienen esa problemática y no se han tomado medidas definitivas, solo se han implementado algunas acciones que no brindan solución.

Lea también  Alcalde exige a EPS atender oportunamente a pacientes con síntomas de COVID-19

“Vamos a requerir a la Secretaría de Infraestructura y a Veolia para que se tomen acciones inmediatas que brinden una solución definitiva a la problemática de inundaciones que se presentan en estos barrios”, puntualizó Galofre.



¿Qué opinas de esto?