Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fuertes brisas ocasionaron fallas en el servicio eléctrico

Montería. Las fallas en el servicio de energía que se registraron hacia el mediodía de ayer, se originaron por causa de las fuertes brisas que acompañaron a las lluvias de la mañana en Montería y Cereté, informó la empresa Electricaribe. El mal tiempo dejó sin...


Montería. Las fallas en el servicio de energía que se registraron hacia el mediodía de ayer, se originaron por causa de las fuertes brisas que acompañaron a las lluvias de la mañana en Montería y Cereté, informó la empresa Electricaribe.

El mal tiempo dejó sin operación los circuitos Montería 1, Montería 4, Montería 5, Montería 6, Río Sinú 1 y Río Sinú 3 y las líneas 516 y 576, por lo que estuvieron sin servicio barrios de la capital de Córdoba como El Edén, Brizalia, el Centro, El Mora, Las Viñas, Rancho Grande, Minuto de Dios y Los Robles. También se afectó el municipio de Cereté.

El Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas, informó que el personal técnico de la compañía resolvió el 80 por ciento de las fallas presentadas en aproximadamente una hora, lo cual fue posible por el trabajo diligente que realizaron los ingenieros y el personal técnico.



¿Qué opinas de esto?