Fuerte riña en Cantaclaro deja dos heridos, varios niños involucrados

En la noche de este martes, se registró una fuerte riña entre vecinos del barrio Cantaclaro, con palos, machetes y cuchillos se enfrentaron miembros de dos familias, que por tercera ocasión se dejan llevar por la intolerancia, y recurren a la violencia. Según las autoridades,...


En la noche de este martes, se registró una fuerte riña entre vecinos del barrio Cantaclaro, con palos, machetes y cuchillos se enfrentaron miembros de dos familias, que por tercera ocasión se dejan llevar por la intolerancia, y recurren a la violencia.

Según las autoridades, el enfrentamiento, que dejó dos heridos, involucró incluso a niños quienes se tiraban piedras entre ellos, y también llegaron a enfrentarse con la fuerza pública.

El Coronel Jesús Díaz hizo un llamado a la ciudadanía a que practiquen la solidaridad y la sana convivencia, y no recurran a la violencia, cuando tengan algunas diferencias con sus vecinos,  y sobre todo se llamó la atención a los padres de familia, para que no le den este mal ejemplo a sus hijos, ni mucho menos los hagan partícipes de sus comportamientos agresivos.

“Este enfrentamiento entre vecinos, conllevó a que más familiares se enfrentarán, e incluso hubo gran cantidad de niños involucrados en la pelea, lo que no tiene ninguna justificación, llamamos a la cordura , a la tolerancia, al respeto por el otro, para que hechos tan vergonzosos como este no sigan registrándose en la ciudad”, manifestó el coronel Díaz.



¿Qué opinas de esto?