Fuerte aguacero “tumbó” polémica valla con el rostro de Timochenko

El intenso aguacero y los fuertes vientos que se registraron este jueves en la mañana en la ciudad de Montería, “tumbaron” la polémica valla publicitaria, ubicada en la Glorieta de las Vacas, aledaña al barrio Cantaclaro, en donde se preguntaba ¿Quieres ver a Timochenko presidente? Sí o No. Hasta el momento, no se sabe quienes son los autores de la valla, al igual que otras instaladas en diferentes lugares de la ciudad. Así quedó la valla, que algunos sectores han...


El intenso aguacero y los fuertes vientos que se registraron este jueves en la mañana en la ciudad de Montería, “tumbaron” la polémica valla publicitaria, ubicada en la Glorieta de las Vacas, aledaña al barrio Cantaclaro, en donde se preguntaba ¿Quieres ver a Timochenko presidente? Sí o No.

Hasta el momento, no se sabe quienes son los autores de la valla, al igual que otras instaladas en diferentes lugares de la ciudad.

Así quedó la valla, que algunos sectores han criticado, pues afirman, hace parte las “campañas sucias” en contra de la refrendación de los acuerdos entre el Gobierno Nacional y las Farc.

Foto: @ZenuRadio
Foto: @ZenuRadio
vallatimochenko
Así lucía la valla, cuando fue instalada hace pocos días.

Según establece la norma, en la ciudad de Montería se pueden instalar máximo 24 vallas, 12 por el Sí, y 12 por el No.

Lea también  Sem estableció cronograma de regreso a clases presenciales para I.E oficiales

El próximo 2 de octubre, se realizará la votación del plebiscito, en donde los colombianos decidirán si apoyan o no el proceso de paz con las Farc.

Lea en Contexto: Instalan en Montería, polémica valla con rostro de Timochenko

 



Join the Conversation

Join the Conversation