Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Fue un error involuntario”: Presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba

Montería | El presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba, Pablo Orozco, se defendió ante las acusaciones hechas por la comunidad en general, debido al grave error cometido y que tiene en vilo la clasificación del seleccionado cordobés a los juegos nacionales. El dirigente...


Montería | El presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba, Pablo Orozco, se defendió ante las acusaciones hechas por la comunidad en general, debido al grave error cometido y que tiene en vilo la clasificación del seleccionado cordobés a los juegos nacionales.

El dirigente aseguró que se trató de un error involuntario cometido por el cuerpo técnico y sostuvo que la Difútbol ya presentó las planillas en las que constan las tres amarillas para Leyder Berrio, por lo que informó que “no tenemos manera de desmentir eso ya que no existe registro fílmico de esos compromisos”.

Orozco manifestó, “Yo asumo mi responsabilidad como presidente de la liga de fútbol de Córdoba” pero literalmente dijo “no renuncio, sólo lo hago si me lo piden quienes me eligieron, es decir los presidentes de clubes”.

El presidente de la liga sostuvo que la solución no está en buscar culpables, sino buscar soluciones, sin embargo por causa de ese grave error el departamento de Córdoba puede quedarse sin el hito histórico que ya estaba asegurado.

Finalmente Pablo Orozco manifestó que “Ahora el objetivo es ayudar psicológicamente a los jugadores para que lleguen fortalecidos al partido y dar lo mejor de cada uno para reconquistar el logro”.



¿Qué opinas de esto?