“Fue en defensa propia”: agresor de canino en zona rural de Montería

La Policía indicó que esta persona es menor de edad.


Redacción. Fuentes de la Policía indicaron que la persona que agredió a Kayla, un canino de la zona rural de Montería, argumentó que lo hizo en defensa propia.

El agresor es un menor de edad que fue identificado y citado en la Fiscalía debido a una denuncia que está en trámite.

Según las autoridades, el joven no fue capturado por su condición de menor de edad y porque el hecho no fue en flagrancia. Sin embargo, está inmerso en un proceso judicial. 

“Por intermedio de Policía Judicial Ambiental logramos la identificación de un menor de edad, el cual acepta que ocasionó la lesión a la perrita pitbull, él manifiesta que fue en defensa propia y que la perrita lo atacó”, dijo la Policía a Noticias LARAZON.CO.

“Hablamos con la mamá y todos los datos están en manos de la Fiscalía para que sean anexados dentro de la investigación y ya sea la Fiscalía la que nos indique qué paso a seguir, agregaron.

Asimismo, las autoridades le pidieron a la ciudadanía ser más tolerantes ante estos casos.

“Acérquese a las entidades y digamos que hay un perro que está atacando, infórmenos la situación. El llamado es a la cordura. Igualmente, los propietarios de estos animales saben que deben tener una serie de requisitos”, sostuvo la Policía.



¿Qué opinas de esto?