Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

FOTOS | Así avanza la instalación del alumbrado navideño en la Ronda del Sinú

Montería.  A toda marcha avanzan los trabajos de instalación del alumbrado navideño en la Ronda del Sinú, uno de los espacios que en estas festividades atrae las miradas de propios y visitantes. En esta oportunidad, el alumbrado  fue renovado en su totalidad y tiene un...


Montería.  A toda marcha avanzan los trabajos de instalación del alumbrado navideño en la Ronda del Sinú, uno de los espacios que en estas festividades atrae las miradas de propios y visitantes.

En esta oportunidad, el alumbrado  fue renovado en su totalidad y tiene un toque más autóctono. Las piezas navideñas, y los alumbrados en esta ocasión se enfocarán especialmente en la naturaleza, los animales nativos y el medio ambiente.

De acuerdo con el alcalde Marcos Daniel Pineda, el alumbrado será encendido este 1 de diciembre con un ciclo paseo nocturno.

Variadas actividades

Así mismo, se preparan dos espectáculos navideños, que permitirán divertir a niños, jóvenes y adultos, mientras se les instruye en la conservación del ambiente, y el rescate de nuestras riquezas naturales.

Estos se llevarán a cabo en la Plaza Cultural del Sinú y en el Teatrino de la Ronda, en donde además habrá “Piezas Mecatrónicas” en forma de animales y además varios grupos de artistas locales, interactuarán con los asistentes, animarán las Novenas Navideñas, y reforzarán el sentido de pertenencia y cuidado de nuestra naturaleza.

 

 

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?