Fotomultas: alcalde rechaza que en redes sociales se convoque a las vías de hecho

El mandatario pidió calma y reiteró que se hará revisión legal de contrato de concesión.


Montería. El alcalde de Montería pidió a la ciudadanía a mantener la calma y no hacer caso a los mensajes incendiarios que en redes sociales se manifiestan a atentar contra la infraestructura de la ciudad, por la instalación de cámaras de fotodetección de infracciones.

Tras aclarar que se va a revisar el contrato de la concesión y los alcances del mismo, solicitó prudencia y compresión a los ciudadanos, toda vez que en redes sociales se está incluso convocando a actos vandálicos.

“Es importante que los monterianos entiendan este mensaje, a veces siento que las redes sociales lo que hacen es enardecer y quizás muchos no entienden lo que se viene trabajando y haciendo”, dijo Ordosgoitia.

Lea también  La mitad de los puestos de votación de Montería contarán con biometría en las presidenciales

Sostuvo que el otrosí numero 3 de la concesión de Tránsito municipal contemplo desde el 2019 la instalación de las cámaras de fotodetección, no se hizo en su momento, la pandemia legó ya hora le ha tocado sortear esta situación.

Anunció una revisión legal minuciosa del contrato firmado e indicó que desde la administración no hay ataques hacia ningún actor vial no motociclistas o usuarios de vehículos.

“Las redes no transmiten el mensaje directo de la administración y tampoco el mensaje directo de que ese es un contrato que no firma este gobierno, lo encontramos como una herencia y en ese sentido estamos trabajando”, aclaró.

Lea también  Comité de seguimiento electoral se realizará este martes en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation