Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Flujo vehicular disminuyó durante fin de semana de Amor y Amistad en Córdoba

El balance que reportan las autoridades es positivo, toda vez que no se presentaron hechos que lamentar.


Córdoba. Pese a que el flujo vehicular en las vías de Córdoba disminuyó durante el fin de semana por el Día de Amor y Amistad, el balance que reportan las autoridades es positivo, toda vez que no se presentaron hechos que lamentar.

Más de 2.000 uniformados se distribuyeron en puntos específicos del departamento para garantizar la seguridad en las vías del departamento con distintas medidas de control y prevención.

En total, se movilizaron 17.553 automotores por las principales vías de Córdoba, de los cuales 9.406 ingresaron al departamento y 8.147 salieron con una disminución del flujo vehicular del -11% en comparación al año anterior.

Durante este fin de semana se mantuvieron cuatro puestos de prevención vial, ubicados en los principales ejes de Córdoba. En materia del cumplimiento de la norma, se aplicaron 16 comparendos por revisión técnico mecánica, 12 por SOAT vencido, 24 por licencia de conducción, 3 por embriaguez, entre otros.

En accidentalidad, durante el fin de semana se presentaron cuatro accidentes de tránsito, donde resultó lesionada una persona en el municipio de Buenavista y tres personas más en Montelíbano.



¿Qué opinas de esto?