Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Flota de Metrosinú lista para movilizar a cerca de 25 mil pasajeros en día sin carro

Serán 200 vehículos que estarán en funcionamiento en las rutas principales a partir de las 5:00 a.m.,con una frecuencia de 5 minutos.


Montería. El 100% de la flota de busetas de Metrosinú estará a disposición para movilizar a los ciudadanos durante el día sin carro, este sábado 22 de septiembre, en todas las rutas de la ciudad de Montería.

Así lo informó el gerente de la empresa de transporte público, Héctor Frasser.

Las 25 rutas que tiene asignada Metrosinú estarán en operatividad para garantizar el servicio y atender las necesidades de la ciudad en materia de movilidad.

Según las experiencias pasadas en día sin carro, se espera que en las rutas de transporte público se movilicen cerca de 25.000 pasajeros.

Serán 200 vehículos que estarán en funcionamiento en las rutas principales a partir de las 5:00 a.m., con una frecuencia de 5 minutos para que las personas tengan toda la posibilidad de movilizarse oportunamente.

►Héctor Frasser, gerente de Metrosinú



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?