Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Flamingo, primera tienda por departamentos a crédito en Montería

Hasta el 30 de julio, quienes accedan al crédito obtendrán mayores beneficios.


Desde este 20 de julio, abrió sus puertas en Montería, el almacén Flamingo, primera tienda por departamentos a crédito que se ubica en la ciudad, en el recién inaugurado Centro Comercial Nuestro, en la calle 29 número 20-337, en el sector sur oriente de la  capital cordobesa.

Flamingo cuenta con varias sedes a nivel nacional en Antioquia, el Eje Cafetero, Bogotá, Soacha Ibagué, Soledad, Sincelejo, Villavicencio, Valledupar y Piedecuesta (Santander), en el almacén los clientes pueden encontrar diferentes ofertas en productos como vestuario, tecnología, decoración, hogar y textiles.

Esta cadena se fundó en 1949 en la ciudad de Medellín por dos hermanos, iniciando como distribuidores de productos Everfit y en 1950 adoptan el nombre de Almacenes Flamingo S.A. siendo pionera en Colombia  en el formato de almacenes por departamentos con ventas a crédito.

Según detalló Andrés Ríos , gerente de operaciones de Almacenes Flamingo hasta el 30 de julio, todos los ciudadanos que accedan al crédito que ofrece la empresa, tendrán gratis la primera cuota, es decir que empezarán a pagar desde el mes de septiembre; para esto solo es necesario presentar la cédula y dos referencias personales y familiares.

El crédito se establece bajo la normatividad que determina la Superintendencia de Industria y Comercio, que actualmente indica una tasa de interés efectivo anual del 32.53%.

Resaltó que Flamingo cuenta con un completo portafolio de productos en: vestuario y calzado para toda la familia, electrodomésticos de última tecnología, cosméticos y productos para el cuidado personal, joyería y bisutería, juguetería nacional e importada, telefonía celular, ferretería, implementos deportivos, muebles en variedad de estilos, artículos para la decoración del hogar, informática, electrónica y moto, además de otros servicios como: soat, óptica y viajes.

Se informó además que con la puesta en marcha de este almacén, se generan 240 empleos directos e indirectos más 100 adicionales, gracias a los aliados comerciales.

“Estamos muy complacidos de estar en Montería, la acogida fue abrumadora, esperamos estar a la altura para las exigencias del mercado local y seguir consolidándonos como una marca cercana a la gente y que podemos respaldar sus necesidades con un mayor acceso a productos de una excelente calidad”, manifestó el representante.



¿Qué opinas de esto?