Fiscalía verificó denuncias sobre tachones en los tarjetones en Montería

La Registraduría precisó que si los votantes encuentran tachaduras, rayones o enmendaduras en los tarjetones pueden pedir a los jurados de votación el cambio del mismo.


Montería. Una denuncia sobre posible fraude electoral al interior de la Institución Educativa La Ribera, margen izquierda de Montería, fue atendida por dos miembros del CTI de la Fiscalía en la mañana de este 19 de junio.

Los funcionarios en compañía de los uniformados de la Policía Nacional que están apostados en ese puesto de votación, recorrieron una a una las aulas de ese colegio que funcionan como mesas de votación corroborando esas denuncias.

Trascendió que las denuncias tendrían que ver, al parecer, con tarjetones que tendrían tachones y rayones. Después de realizar el recorrido, los funcionarios del CTI se marcharon.

Lea también  Autoridades en alerta por presencia de caracoles africanos en Montería

Desde la Registraduría Nacional del Estado Civil informaron que en los distintos puestos de votación se encuentran las Mesas de Justicia, donde funcionarios del Ministerio Público reciben las denuncias sobre posibles fraudes a la jornada electoral.

 



Join the Conversation

Join the Conversation