Fiscalía se tomó las oficinas de la Cámara de Comercio de Montería

Se espera en los próximos días conocer decisiones judiciales o disciplinarias entorno al caso.


Montería. Este lunes agentes del CTI de la Fiscalía se tomaron la sede de la Cámara de Comercio de Montería, entidad que en la última semana ha sido blanco de denuncias sobre supuestas irregularidades en contratación.

Información extraoficial indica que se trataría de una visita programa por el ente investigador, sin embargo, se desconocen los alcances de la inspección.

El procedimiento judicial se realiza luego que el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería, Félix Manzur Jattin fuera suspendido del cargo temporalmente por la Procuraduría Regional de Córdoba y se ordenara una investigación.

Las denuncias públicas sobre supuestas irregularidades en contratos en la Cámara de Comercio de Montería y que comprometería 8.500 millones de pesos, fueron expuestas por los representantes del Gobierno Nacional en la Junta Directiva.

Lea también  La Brigada XI conmemoró los 201 años de la Batalla de Boyacá

Mientras se adelantaba el operativo se ordenó la salida de todos los funcionarios de la sede. Se espera en los próximos días conocer decisiones judiciales o disciplinarias entorno al caso.



¿Qué opinas de esto?