Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía desarticula red delincuencial, que con documentos falsos se apropiaba de bienes raíces

Montería. La Fiscalía Seccional de Montería capturó en las últimas horas a cinco integrantes de una red dedicada a la apropiación de bienes raíces a través de documentos falsos. Con el apoyo de la Sijin de la Policía Nacional de Montería se han efectuado cinco allanamientos...

Fiscalía desarticula una registraduria y una notaria falsa en Montería.

Montería. La Fiscalía Seccional de Montería capturó en las últimas horas a cinco integrantes de una red dedicada a la apropiación de bienes raíces a través de documentos falsos.

Con el apoyo de la Sijin de la Policía Nacional de Montería se han efectuado cinco allanamientos en los que fueron capturadas cinco personas integrantes de una banda denominada “los inmobiliarios” que a través de documentación falsa se apropiaban de bienes raíces en el departamento.

En los allanamientos fueron incautados elementos con los que fabricaban sellos falsos de la Registraduria, cédulas falsas y papelería de diferentes notarias, utilizados para cometer los ilícitos.

Los operativos continúan en diferentes partes de la ciudad en busca de otros integrantes de la organización, quienes serán presentados en horas de la tarde ante un Juez de control de garantías.

En Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?