Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía abrió investigación por homicidio de edil en Montería

La dirección de Fiscalías seccional Córdoba, asumió la investigación por el homicidio del edil del corregimiento Las Palomas, José Alfredo Ayala Guerrero, ocurrido en la mañana de este sábado, cuyo cuerpo fue hallado con varios impactos de arma de fuego, frente a las fincas Santa...


La dirección de Fiscalías seccional Córdoba, asumió la investigación por el homicidio del edil del corregimiento Las Palomas, José Alfredo Ayala Guerrero, ocurrido en la mañana de este sábado, cuyo cuerpo fue hallado con varios impactos de arma de fuego, frente a las fincas Santa Helena y Las Brisas, sobre la vía que conduce de ese corregimiento a Montería.

Diversos sectores sociales han reprochado el hecho, y piden esclarecer  cuanto antes los móviles y autores del homicidio. El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, pidió a las autoridades rigor y celeridad en la investigación, y rechazó este vil acto, contra un líder de la comunidad.

Esta tarde, las diferentes autoridades gubernamentales y militares sostendrán un Consejo de Seguridad extraordinario, en Montería.

Asesinan a edil conservador en el Corregimiento de Las Palomas



¿Qué opinas de esto?