Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscal General anunció que se solicitará medida de aseguramiento contra fiscal Mario Lora

El Fiscal General Néstor Humberto Martínez, anunció desde Montería que el 27 de enero se hará una nueva audiencia por el caso del asesinato de los dos jóvenes a manos del fiscal Mario Alfonso Lora; ante esto aseguró que el fiscal delegado solicitará medida de...


El Fiscal General Néstor Humberto Martínez, anunció desde Montería que el 27 de enero se hará una nueva audiencia por el caso del asesinato de los dos jóvenes a manos del fiscal Mario Alfonso Lora; ante esto aseguró que el fiscal delegado solicitará medida de aeguramiento intramural contra el acusado, que hasta el momento sigue en libertad, y activo en su cargo.

Familiares de los jóvenes asesinados, expusieron sus preocupaciones ante el Fiscal General, por las dilaciones en el proceso.
Familiares de los jóvenes asesinados, expusieron sus preocupaciones ante el Fiscal General, por las dilaciones en el proceso.

“El Fiscal cuarto Delegado tiene todos los elementos para someter de la manera más respetuosa a consideración de la Justicia, la viabilidad de una medida de aseguramiento intramural en el caso del fiscal Lora”, aseguró el Fiscal, desde la jornada de Denuncias Públicas, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Montería, durante todo el día de hoy.

familiaresjovenesFamiliares de los dos jóvenes fallecidos en este caso acudieron al encuentro, portando pancartas en señal de rechazo a las dilaciones del proceso, y exigiendo celeridad y justicia en este fatal acto de intolerancia, ocurrido en junio de 2016, a las afueras de una discoteca de la ciudad de Montería.



¿Qué opinas de esto?