Firmatón en Montería para que Pepe Ganga no cierre tienda en la ciudad

La empresa anunció la liquidación total del almacén ubicado en la capital de Córdoba.


Redacción. A través de redes sociales se adelanta una recolección de firmas para que Pepe Ganga no retire su tienda de la ciudad de Montería.

La empresa anunció la liquidación total del almacén ubicado en la capital de Córdoba por lo que los compradores adelantaron la iniciativa.

“Pepe Ganga es una marca muy importante para los cordobeses, que genera empleo formal y que aporta al crecimiento y desarrollo de Montería y de Córdoba, los cordobeses amamos esta marca y no queremos que ese vaya de Montería”, aseguraron.

“Estamos dispuestos a apoyarla y a seguir siendo los mejores clientes para que sigan en nuestra ciudad, nuestros hijos y familiares han recibido la noticia del cierre como un balde de agua fría y queremos, a través de esta petición, demostrarles que cuentan con Montería para darle una vuelta a su situación y entre todos sacar esto adelante”, añadieron lo promotores de la firmatón.

Lea también  En 75% avanza la limpieza de canales de drenaje urbanos en Montería

El anuncio de cierre está justificado en la crisis financiera que ha generado el COVID-19 en el sector.

La situación se agudiza en estos establecimientos con la baja en las ventas.

Al irse de Montería varias personas vinculadas a Pepe Ganga perderán su empleo pues termina el paso de la tienda de juguetes por la ciudad.



¿Qué opinas de esto?