www.radio.larazon.co

Firman convenio para construir acueducto del corregimiento El Sabanal

En julio se abrirá el proceso de licitación pública y las obras iniciarán en septiembre, precisó el Gobierno de la Ciudad.


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda y el Viceministro de Agua, José Luis Acero, firmaron el convenio que permitirá avanzar en la construcción del acueducto del corregimiento El Sabanal, obra que permitirá a más de 12.000 habitantes acceder a agua potable.

El proyecto tiene un costo de 6.699 millones de pesos y contempla la construcción de un nuevo sistema de acueducto que beneficiará a un total de 22 poblaciones rurales en jurisdicción del corregimiento El Sabanal, así como la extensión de redes y la potencialización del acueducto del casco urbano este corregimiento.

Las poblaciones beneficiadas son: El Faro 1, El Faro 2, El Faro 4, Las Babillas, El Ceibal, California, Aguas Negras, Las Cacuchas, Besito Volao, Toledo 1, Puerto Franco, Florisanto, El Claval, La Risueña, Las Claritas, El Tapao, El Campano, Las Mojarras, Toledo 2, El Sabanal y Palma de Vino.

En julio se abrirá el proceso de licitación pública y las obras iniciarán en septiembre, precisó el Gobierno de la Ciudad.



¿Qué opinas de esto?