Firmado convenio para nueva fase de la Ronda del Sinú de occidente

El presidente Duque destacó que este proyecto le permite a la ciudadanía interactuar de mejor manera con la naturaleza y el río.


Redacción. La Alcaldía de Montería y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) firmaron este miércoles el convenio para la construcción de la nueva etapa del parque turístico Ronda del Sinú, en la margen occidental de la ciudad.

El alcalde Ordosgoitia recordó que esta obra fue escogida por habitantes de la zona a través del programa ‘La Gente Decide’.

“Estábamos en mora de devolverle nuevamente la mirada al río, de que el turismo también se sienta en ese gran proyecto”, dijo el mandatario.

La firma del convenio fue presidida por el presidente de la República, Iván Duque, quien destacó que este proyecto le permite a la ciudadanía interactuar de mejor manera con la naturaleza y con el río.

Lea también  Grupo especializado investiga asalto armado en una finca en zona rural de Montería

“Este será un espacio en que los ciudadanos en libertad, en tranquilidad, tienen de manera equitativa acceso a un servicio maravilloso que es la recreación”, aseguró el jefe de Estado.

En esta nueva fase de la Ronda del Sinú se invertirán cerca de 10 mil millones de pesos.



Join the Conversation

Join the Conversation