Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Findeter entregó diseños a alcadía del Centro Inteligente y Modernización de Red Semafórica

En el día de hoy, Findeter (Financiera del Desarrollo Técnico), de manos de su director, Luis Fernando Arboleda, hizo entrega oficial al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, de los diseños definitivos de cuatro grandes proyectos: El Transporte Fluvial Línea Azul, el Centro Inteligente de...


En el día de hoy, Findeter (Financiera del Desarrollo Técnico), de manos de su director, Luis Fernando Arboleda, hizo entrega oficial al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, de los diseños definitivos de cuatro grandes proyectos: El Transporte Fluvial Línea Azul, el Centro Inteligente de la ciudad, La Modernización de la Red Semafórica y el Estudio de Competitividad y Desarrollo Económico.

Según detalló el mandatario, El Centro Inteligente de la ciudad, cuya licitación se abrirá el próximo año, será instalado en el espacio donde actualmente funcionan los patios del departamento de Tránsito Municipal, e integrará el sistema de cámaras de seguridad de la Policía, y permitirá interconectar y manejar la red de Semaforización y Sistema de Flota de la ciudad, así como también se ubicarán la Secretaría de Tránsito, Montería Amable y se interconectará con los organismos de Socorro, Policía, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil, mediante la sala de crisis, que supervisará los sucesos y eventualidades que se registren en Montería.

Así mismo explicó que la red semafórica de la ciudad, será modernizada e integrada a este Centro Inteligente. Informó además que ya fue acordado el estudio de Competitividad y Desarrollo Económico de Montería, con una firma catalana, que evaluará las ventajas comparativas y proyección de inversión de la ciudad.

Todos estos proyectos serán ejecutados con el apoyo de Findeter, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y la alcaldía de Montería.

 Escucha”Alcalde Marcos Daniel Pineda” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?