A finales de febrero iniciará construcción de acueducto de San Isidro y San Anterito

La adecuación y construcción del acueducto que beneficiará a los corregimientos de San Isidro, San Anterito y veredas aledañas de esta zona rural de Montería, iniciará  a más tardar a finales del mes de febrero. Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda. Así lo anunció el alcalde Marcos Daniel Pineda, quien explicó que el contrato ya se encuentra adjudicado a la empresa Proactiva, sin embargo se debe esperar a que Fonade (Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo) licite la interventoría, que...


La adecuación y construcción del acueducto que beneficiará a los corregimientos de San Isidro, San Anterito y veredas aledañas de esta zona rural de Montería, iniciará  a más tardar a finales del mes de febrero.

Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.
Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.

Así lo anunció el alcalde Marcos Daniel Pineda, quien explicó que el contrato ya se encuentra adjudicado a la empresa Proactiva, sin embargo se debe esperar a que Fonade (Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo) licite la interventoría, que según se explicó luego de la reunión sostenida ayer jueves, deberá estar adjudicada el 20 de febrero próximo.

Según se indicó, la obra  que permitirá ampliar la cobertura del servicio de agua potable en la zona rural de Montería, tiene una inversión de 7 mil millones de pesos.

Lea también  Así están las cifras de accidentalidad en Montería, según Secretaría de Tránsito

Actualmente un 23% de las poblaciones rurales en Montería cuentan con este servicio.



¿Qué opinas de esto?