Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fin de semana de ofertas hasta el amanecer con la campaña Montería Despierta

Este 14 y 15 de diciembre el sector comercio del centro de Montería extenderá su horario de atención al cliente y ofrecerá grandes descuentos, promociones y ofertas.


Montería. El próximo fin de semana la ciudad de Montería vivirá una jornada de ofertas y descuentos con la campaña Montería Despierta que impulsa la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) y cuenta con el apoyo del programa municipal Montería Te Impulsa.

A la iniciativa se ha unido gran parte del sector comercio del centro de la ciudad, que este 14 y 15 de diciembre extenderá su horario de atención al cliente y ofrecerá grandes descuentos, promociones y ofertas.

Además de impulsar las ventas de los comerciantes de la ciudad, Montería Despierta pretende darle mayor comodidad y flexibilidad a los monterianos para realizar sus compros navideñas, en cuanto a horario y a precios.

Para la movilización de los ciudadanos, la empresa Metrosinú también extenderá los horarios de operación de sus rutas desde y hacia el centro de la ciudad.

La jornada contará con el acompañamiento de la Policía Nacional para garantizar la seguridad de los ciudadanos.



¿Qué opinas de esto?