Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fin de semana “agitado” en Montería: dos muertos por riñas y hurtos por más de 15 millones

Durante el fin de semana festivo, en el cual se celebró la noche de Halloween, las autoridades policiales reportaron diferentes hechos de intolerancia que dejaron dos personas muertas; un joven de 19 años, a quien apuñalaron en una riña durante una fiesta en el municipio...


Durante el fin de semana festivo, en el cual se celebró la noche de Halloween, las autoridades policiales reportaron diferentes hechos de intolerancia que dejaron dos personas muertas; un joven de 19 años, a quien apuñalaron en una riña durante una fiesta en el municipio de Ciénaga de Oro.

Y de otra parte, una mujer, presuntamente habitante de calle, murió luego que un hombre, también habitante de calle, le propinara heridas con arma blanca.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz informó además que se presentaron varios hurtos a residencias, uno en un apartamento de un conjunto residencial en el sector de La Castellana, norte de la ciudad, en donde varios sujetos ingresaron y hurtaron elementos de valor, entre ellos relojes y dinero en efectivo por un monto aproximado de 15 millones de pesos.

Las autoridades destacaron el hecho, de que estos hurtos se presenten en conjuntos residenciales en donde existe vigilancia privada, por lo cual instó a ejercer mayores controles.

Así mismo, en la urbanización Vallejo, en la margen izquierda de la ciudad, en donde un habitante de calle, robó varios elementos de valor.

Incautan armas de fuego

La policía logró la incautación de un total de 5 armas de fuego durante este fin de semana; tres revólveres y dos pistolas, en diferentes operativos, los cuales iban a ser utilizados en hechos delictivos en diferentes puntos de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?