Fin de semana accidentado en Córdoba deja dos muertos y cuatro heridos

Las autoridades viales invitan a los conductores a que guarden prudencia en las carreteras.


Córdoba. El fin de semana en el que se celebró el ‘Amor y la Amistad’ dejó dos personas muertas y tres más heridas por accidentes de tránsito en el departamento.

En el municipio de Purísima murió un hombre identificado como Arnulfo José Mogollón Treco, de 37 años de edad, quien chocó contra una motocicleta cuando conducía la suya por el barrio Laureano Gómez.

La otra persona fue identificada como Álex López, quien fue remitido hasta un centro de salud donde se recupera.

En otro hecho, ocurrido el fin de semana en esa localidad, otras tres personas resultaron heridas, según el reporte de las autoridades.

Lea también  “Lixiviados no provienen del antiguo botadero de basura”: gobernador del cabildo indígena Jaraguay

Entre tanto, el sábado 17 de septiembre un hombre habría sido arrollado cuando se movilizaba en su motocicleta a la altura de La Palma, cerca de Lorica.

La víctima fue identificada como Bernardo Manuel Arteaga Conde, de 40 años, quien residía en el corregimiento El Carito.

Y en la vía San Antero-Lorica, un vehículo blanco de placa MHK 938 de Montería, terminó volcado en un costado de la misma

El hecho, que no dejó víctimas y que ocurrió en la mañana de este domingo, es investigado por las autoridades viales. 

Finalmente, este domingo un tractocamión terminó en un lote de aguas que se desbordaron de la Ciénaga Grande de Lorica, pues al parecer su conductor habría perdido el control de mismo.

Lea también  Faltando tres meses para acabar el año escolar, PAE reinicia operación en Montería



Join the Conversation

Join the Conversation