“Filapp”, permitirá a usuarios de Proactiva apartar turno y constatar seguimiento

Se le informará a los usuarios el estado actual de la fila y la proximidad de su turno.


La empresa Proactiva, Aguas de Montería informó que ya se está implementando el uso de la Aplicación “Filapp”, la cual permitirá evitar largas filas en la Oficina de Atención Comercial, ya que a través del teléfono celular se podrá solicitar turnos y a la vez, hacerle seguimiento a éste, para ser atendido.

La aplicación, que puede ser descargada a través de Play Store para dispositivos Android o en App Store, para iOS, le informará a los usuarios el estado actual de la fila y la proximidad de su turno.

Esta aplicación móvil permite además solicitar un turno desde su casa, oficina o desde cualquier lugar donde se encuentre por medio del celular y así ahorrar tiempo para poder llevar a cabo otras actividades.

Lea también  Diversidad gastronómica y artesanal en el Festival del Dulce de Montería

Filapp podrá empezar a funcionar, una vez, usted realice los siguientes pasos:

  1. Descargar la aplicación Filapp en su celular ya sea a través de Play Store en Android o en la App Store para iOS.
  2. Registrarse con su correo electrónico o también puede hacerlo con su usuario de Facebook.
  3. Escanear el código QR de turno impreso que le hayan dado en la Oficina de Atención Comercial de Proactiva.
  4. Si se encuentra en otro lugar (casa, oficina, etc) debe ingresar a la aplicación y solicitar un turno en caso de que se esté dirigiendo hacia la empresa Proactiva y así ahorrar tiempo.
  5. En cualquiera de estos casos en que el usuario tenga un turno en curso puede salir o dar una vuelta y la aplicación móvil le va informando sobre el estado de la fila para que llegue a tiempo, recordando llegar puntual.
Lea también  Córdoba se prepara para el gran éxodo de Semana Santa

#EnVideo: