www.radio.larazon.co

Fijan fecha para audiencia de acusación contra Marcos Pineda y Carlos Correa

Como se recordará, el pasado 27 de octubre el juez de conocimiento rechazó el recurso de apelación presentado por la Fiscalía y confirmó la orden de libertad para ambos funcionarios.


Montería. El viernes 15 de diciembre de 2017, en el Juzgado Primero Civil del Circuito, será la audiencia de acusación contra el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García y el ex alto consejero para las regiones, Carlos Eduardo Correa Escaf, acusados por presuntas irregularidades detectadas en el convenio celebrado para las obras de remodelación del coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

La Fiscalía General de la Nación había radicado el pasado 13 de octubre el escrito de acusación contra Pineda García, Correa Escaf y otros funcionarios, en el Centro de Servicios Judiciales de la ciudad de Montería.

Como se recordará, el pasado 27 de octubre el juez de conocimiento rechazó el recurso de apelación presentado por la Fiscalía y confirmó la orden de libertad para ambos funcionarios, emanada en primera instancia por un juez de control de garantías de Bogotá.

“Sigo confiando en la justicia y ella nos sigue dando la razón. Gracias a Dios hemos podido demostrar la transparencia de todos nuestros actos. Nos corresponde ahora continuar trabajando con mayor empeño y compromiso por el bienestar de todos los monterianos”, dijo el mandatario local tras conocer la determinación del juez.



¿Qué opinas de esto?