www.radio.larazon.co

Panzenú es la nueva Reina del Agua de las Fiestas del Río

Las 29 candidatas respondieron cuatro preguntas relacionadas a los servicios que presta Veolia en Montería y al cuidado del vital líquido.


Montería. La joven Angélica Herrera Paternina, representante del barrio Pansezú, fue elegida como la nueva Reina del Agua de Veolia, en el marco de las actividades de las Fiestas del Río 2019.

La elección se realizó este 6 de junio en el club Villa Campestre, margen izquierda de la ciudad, donde asistieron familiares y habitantes de los barrios que participan este año en el Reinado del Río.

Las 29 candidatas hicieron una breve pasarela para que el jurado las observara y luego respondieron un cuestionario de cuatro preguntas relacionadas a los servicios que presta Veolia en Montería y al cuidado del vital líquido.

Con ese mecanismo resultó ganadora a la candidata de Panzenú, quien dio las mejores respuestas y será la embajadora de Veolia durante todo el año para liderar actividades comunitarias en pro del bueno uso del agua.

“Ella estará todo el año apoyando nuestras actividades sobre el cuidado del agua con las Juntas de Acción Comunal, con los líderes comunales, será nuestra embajadora para todo este tipo de campañas. Veolia seguirá comprometida con estos eventos que hacen crecer a la ciudad”, expresó Álvaro Negrete, gerente comercial de la empresa.

Este mismo jueves se elegirá a la Reina de la Policía, evento pautado para las 6:00 p.m. en el Parque Los Laureles.



¿Qué opinas de esto?