Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Prado se llevó la banda de Reina de la Policía de las Fiestas del Río

Los eventos de las Fiestas del Río continúan este viernes con el esperado Desfile en Vestido de Baño, que iniciará a las 7:00 p.m., en la Plaza Cultural del Sinú.


Montería. En una lluviosa velada en el Parque Los Laureles, la joven Luz Estella Theveninig Mestra, representante del barrio El Prado, se llevó banda de Reina de la Policía, uno de las distinciones que se entregan en las Fiestas del Río Montería 2019.

Las 28 candidatas desfilaron para el público y para el jurado calificador, encabezado por el coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, quienes eligieron a cinco finalistas.

Además de El Prado, las candidatas de Rancho Grande, P-5, Edmundo López sector 4 y La Gloria 3, avanzaron a la ronda de preguntas, donde finalmente fue escogida Theveninig Mestra como la ganadora.

Los eventos de las Fiestas del Río continúan este viernes con el esperado Desfile en Vestido de Baño, que iniciará a las 7:00 p.m., en la Plaza Cultural del Sinú y contará con la presentación en tarima de Churro Díaz, Bonfante, Mario Pinedo, entre otros.

El sábado, en la noche de Elección y Coronación, la velada estará amenizada por la buena música de Jorge Celedón y Koffe El Kafetero, también a partir de las 7:00 p.m. en la Plaza Cultural.



¿Qué opinas de esto?