www.radio.larazon.co

Candidata de El Prado, mejor pasarela en el Desfile en Traje de Baño

Las Fiestas del Río 2019 finalizan hoy con la Elección y Coronación de la nueva Reina Del Río en la Plaza Cultural del Sinú desde las 7:00 p.m.


Montería. Ni la lluvia ni la húmeda pasarela fue impedimento para que las candidatas al Reinado del Río se destaparan ante el público monteriano en el Desfile en Traje de Baño, que se realizó la madrugada de este sábado en la Plaza Cultural del Sinú, uno de los eventos más esperados de las Fiestas del Río 2019.

Una a una, las 29 representantes de los barrios y corregimientos de Montería desfilaron ante el jurado calificador al ritmo de la champeta en un escenario alusivo a un tradicional ‘pick up’ , superando las condiciones climáticas adversas que pusieron tensión en algunos momentos tanto para las candidatas como para el público.

Tras el desfile de todas, el jurado consideró que la mejor pasarela y puesta en escena fue la de la candidata del barrio El Padro, Luz Stella Thevening Mestra.

Las jóvenes lucieron vestidos de baño diseñados con el sello Tierra de Ensueño, con los colores y figuras que representan a la ciudad.

Esta joven de 18 años y estudiante de Comunicación Social, ya se había llevada la banda de Reina de la Policía y la Mejor Barra en la noche de Fandango.

El toque musical durante la velada estuvo a cargo del cantante monteriano Bonfante, de las jóvenes promesas locales Mario Pinedo y Henry The Voice, Velen Bisbal y Jeysu La Voz.

Los vallenatos de Churo Díaz dieron el cierre con broche de oro al Desfile en Traje de Baño.

Las Fiestas del Río 2019 finalizan este sábado con la Elección y Coronación de la nueva Reina Del Río en la Plaza Cultural del Sinú a partir de las 7:00 p.m.

Las voces de los reconocidos cantantes Jorge Celedón y Koffe El Kafetero pondrán la cuota musical de la última noche de las festividades de Montería



¿Qué opinas de esto?