Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiduprevisora inauguró nuevo centro de atención en Montería

El nuevo centro atenderá a más de 35 mil 836 usuarios de Córdoba entre profesores activos, pensionados y beneficiarios, y otros 22 mil 387 de Sucre.


Desde este viernes 2 de febrero comienza a funcionar el nuevo centro de atención de la Fiduprevisora, ubicado en la Calle 26 no. 3 – 38 de Montería, el cual atenderá a los docentes de Córdoba y Sucre.

Asimismo, este nuevo Centro de Atención al Usuario – CAU, les brindará atención oportuna y personalizada a los clientes de la fiduciaria y beneficiarios del Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio. La presidenta de la Fiduprevisora, Sandra Gómez, aseguró que, “los profesores de la región contarán con todos los servicios de atención que ofrecemos. Tenemos un equipo dispuesto a trabajar por sus necesidades, daremos soluciones prontas y oportunas, como siempre lo hemos hecho”.

Gómez señaló que esperan atender a más de 35 mil 836 usuarios de Córdoba entre profesores activos, pensionados y beneficiarios y otros 22 mil 387 de Sucre, quienes podrán hacer sus trámites e inquietudes de forma gratuita, sobre temas de pensiones, cesantías y salud, entre los que están las afiliaciones al Fondo del Magisterio de nuevos docentes, novedades en servicio de salud, certificaciones para ingresos y retenciones, afiliación pensional, no afiliación al fondo, sustitución, mesada pensional, comprobantes de nómina y extractos de intereses a las cesantías, etc.

Para finalizar, en las tiendas Apple store para Iphone y Play Store para Android, está disponible la segunda versión de la aplicación, Fomag Móvil, donde los usuarios podrán enterarse sobre las últimas novedades del Fondo de Prestaciones del Magisterio, fechas de pago de cesantías, intereses a las cesantías y mesadas pensionales.

Los profesores activos y pensionados podrán solicitar y descargar los siguientes certificados:

• Comprobante de nómina de pensionados
• Extracto de intereses a las cesantías
• Certificados de ingresos y retenciones
• Certificado de afiliación al fondo
• Certificado de sustitución
• Certificado de no afiliación al fondo de prestaciones
• Comprobante de intereses a las cesantías

 



¿Qué opinas de esto?