Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fichas Técnicas serán implementadas para controlar venezolanos ilegales en Montería

Las autoridades soliciaron aumentar el número de funcionarios de Migración Colombia en la ciudad, para afrontar esta problemática.


Montería. Desde la Secretaría de Gobierno de Montería en coordinación con Migración Colombia y la Policía Metropolitana se empezarán a implementar en la ciudad Fichas Técnicas con el fin de hacer un control más eficaz a los venezolanos que ingresen de manera ilegal a la capital cordobesa, y proceder a su deportación.

Así fue confirmado por parte del Secretario de Gobierno, Salin Ghisays, luego de una reunión sostenida con diferentes autoridades municipales, con el fin de tratar esta problemática, así como la comisión de delitos por parte de algunos ilegales del vecino país.

Señaló igualmente que de manera periódica se llevarán a cabo Mesas de Trabajo para evaluar y encaminar las acciones que se ejecutan en este sentido.



¿Qué opinas de esto?