Festival náutico una oportunidad para conocer a Córdoba desde el río Sinú

Hasta el próximo 3 de junio están abiertas las inscripciones para la II Válida Ecoturística Domicó 2014, una de las principales actividades del Festival Náutico que organiza la Alcaldía de Montería dentro de las Fiestas del Río con el apoyo del Club Náutico Sinú. La Válida se llevará a cabo el sábado 7 de junio a las 8: 00 de la mañana y hará un recorrido en el que se podrá disfrutar de la amplia biodiversidad del Río Sinú. Sale...


Hasta el próximo 3 de junio están abiertas las inscripciones para la II Válida Ecoturística Domicó 2014, una de las principales actividades del Festival Náutico que organiza la Alcaldía de Montería dentro de las Fiestas del Río con el apoyo del Club Náutico Sinú.

La Válida se llevará a cabo el sábado 7 de junio a las 8: 00 de la mañana y hará un recorrido en el que se podrá disfrutar de la amplia biodiversidad del Río Sinú. Sale de Montería y sigue hacia San Pelayo, Santa Cruz de Lorica, pasando por la desembocadura del Río Sinú en San Bernardo del Viendo, hasta llegar al Mar Caribe en inmediaciones de la Bahía de Cispatá en el Municipio de San Antero.

Lea también  Realizaron jornada de salud en celdas de paso de URI de Montería

FIESTAS-RIO-MONTERIA

Aisar Farah, director del Club Náutico Sinú, manifestó que las inscripciones se realizarán en la Oficina de Turismo de la Alcaldía de Montería ubicada en la calle 22 en la Ronda Centro. El valor de la varía de acuerdo al tipo de embarcación y en éste está incluido el pago de derechos de participación por equipo y por cada tripulante o persona participante.

“Este año esperamos tener 40 embarcaciones con el acompañamiento de todas la fuerzas de seguridad” expresó.

Los interesados en participar deberán pagar por bote, la suma de $ 200.000 para un máximo de 5 personas por equipo y por Moto Acuática $ 100.000 para un máximo de 2 personas. Cada Persona adicional por bote en cualquier equipo deberá cancelar la suma de $40.000. El valor de la inscripción incluye por persona refrigerio, almuerzo y souvenires del evento.

Lea también  Tiempos de espera de las rutas de Metrosinú serán más prolongados

Aisar Farah, explicó que las personas que tengan su propia embarcación también pueden participar en el evento, siempre y cuando esta cumpla con los requisitos de seguridad exigidos, para tal fin el día viernes un grupo de expertos estará revisando las embarcaciones que participarán del recorrido.



¿Qué opinas de esto?