Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Festival Dulce Tradición, la ventana de dulceros y artesanos monterianos

Este Festival Artesanal reúne a 60 dulceros y 40 artesanos y artistas de la ciudad hasta el próximo 21 de abril en el Parque Simón Bolívar.


Montería. Dulce de leche, de icaco, de plátano, cocadas, bollo dulce, galletas de limón, y toda una variedad de delicias se ofertan en el Festival Dulce Tradición, que inició este 4 de abril en el Parque Simón Bolívar.

Este Festival Artesanal reúne a 60 dulceros y 40 artesanos y artistas de la ciudad hasta el próximo 21 de abril en el Parque Simón Bolívar, siendo la ventana para que den a conocer sus productos.

La inauguración fue liderada por el alcalde Marcos Daniel Pineda y además de las exquisiteces muestras gastronómicas tradicionales, el Festival se ameniza con puestas en escena de danzas típicas y juegos lúdicos para grandes y chicos.

Durante el Festival se realizarán otras presentaciones de música y danza, obras de teatro y concursos, los días 18, 19, 20 y 21 de abril a partir de las 5:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?