Festival de teatro en Montería tuvo gran acogida

Decenas de personas llegaron hasta la Plazoleta Cultural del Sinú a acompañar a María Varilla para que juntos conocieran más del talento de actores propios de la capital cordobesa.


Montería. Romeo y Julieta, de la compañía Gestos, fue la obra magistral que al mejor estilo de las grandes historias cerró el telón con broche de oro este domingo del evento cultural: el Festival Montería Vive El Teatro .

Este nuevo espacio para mostrar las capacidades artísticas que se vienen gestando en la ciudad, empezó el 13 de septiembre y con distintas representaciones teatrales le robó aplausos a todos los asistentes que se daban cita en la Plazoleta Cultural del Sinú.

La Oficina de Cultura y Turismo con esta propuesta en lo que respecta a mayor variedad de escenarios culturales, ha venido implementando encuentros formativos para conocer lo que ofrece el gremio del arte en la capital cordobesa.

Lea también  Con aforos y controles de pico y cédula, centros comerciales reabrirán

Estos espacios podrían decirse están generando un proceso de retroalimentación, donde ellos enseñan por medio de mostrar su arte y el municipio aprende a conocer las capacidades de sus grupos locales.



¿Qué opinas de esto?