Ferias de Servicios llegan a proyectos de vivienda gratuita en Montería

Montería. Con el objetivo de llevar a los habitantes de los proyectos de vivienda gratis de Montería la oferta de entidades públicas nacionales y regionales, se realizó una nueva jornada de feria de servicios. Al evento asistió la directora de Prosperidad Social Tatyana Orozco. De acuerdo con la directora de Prosperidad Social, “gracias a la gestión del Presidente Juan Manuel Santos estas familias tienen una vivienda propia, por eso Prosperidad Social abrió 1.500 cupos para que familias de las urbanizaciones...


Montería. Con el objetivo de llevar a los habitantes de los proyectos de vivienda gratis de Montería la oferta de entidades públicas nacionales y regionales, se realizó una nueva jornada de feria de servicios. Al evento asistió la directora de Prosperidad Social Tatyana Orozco.

De acuerdo con la directora de Prosperidad Social, “gracias a la gestión del Presidente Juan Manuel Santos estas familias tienen una vivienda propia, por eso Prosperidad Social abrió 1.500 cupos para que familias de las urbanizaciones El Recuerdo y La Gloria puedan montar su propio negocio”.

Durante la jornada de este día, Prosperidad Social también ofreció orientación a madres pertenecientes a Más Familias en Acción. Así mismo el ICBF realizó una jornada de tamizaje nutricional a para los niños y el Sena adelantó una micro-rueda con la Agencia Pública de Empleo.

Lea también  Tras verificar protocolos en centros comerciales el balance es positivo: GEVI

Fueron más de 20 las entidades que brindaron atención a los habitantes de la urbanización “La Gloria”. Mañana jueves las entidades prestarán los servicios a la comunidad de la urbanización “El Recuerdo”.



¿Qué opinas de esto?