Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feria de Servicios “Mi Barrio”, congrega a la comunidad en el sur de Montería

Desde tempranas horas de este sábado, se inició la Feria de Servicios “Mi Barrio” en el sector Los Araújos, sur de Montería, en donde se lleva a la comunidad toda la oferta institucional para permitir un mayor acercamiento y beneficios. En esta oportunidad, se dispusieron...


Desde tempranas horas de este sábado, se inició la Feria de Servicios “Mi Barrio” en el sector Los Araújos, sur de Montería, en donde se lleva a la comunidad toda la oferta institucional para permitir un mayor acercamiento y beneficios.

En esta oportunidad, se dispusieron 37 carpas en las cuales las diferentes Secretarías y dependencias municipales ofertan sus servicios a la ciudadanía: cobertura en salud, educación, programas Institucionales, entre otros, priorizan su atención a la comunidad más vulnerable de Montería.

El alcalde Marcos Daniel Pineda estuvo presente en la jornada, que congregó además de los habitantes de Los Araújos, a residentes de los barrios El Prado, Galilea, Panzenú y Colina Real.

“Esta es la Feria de Servicios número 12 que se realiza en el último año, más de 8 mil monterianos se han visto beneficiados, seguimos acercando el gobierno a la gente, en conjunto con entidades aliadas, para brindar servicios complementarios a todos los ciudadanos”, manifestó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

A su turno, Ricardo Madera, quien dirige el programa “Mi Barrio”, destacó que en la iniciativa confluyen la asesoría e inclusión para ofertas como Sisbén, Adulto Mayor, E.S.E Vidasinú, Futuro Colombia, Liga contra el Cáncer y todas las Secretarías de Despacho del gobierno municipal.



¿Qué opinas de esto?