Feria Nacional de la ganadería, la mejor vitrina comercial

Montería. La Feria Nacional de la Ganadería continúa consolidándose como la mejor vitrina comercial de reconocimiento nacional e internacional por la calidad de las exposiciones que se realizan. Así quedó evidenciado durante la reunión del comité organizador este jueves 5 de junio, cuando se analizaron los avances en los preparativos de este certamen que se llevará a cabo entre el 16 y el 23 de este mes en el Coliseo de Ferias “Miguel Villamil Muñoz”. El vice presidente del Comité...


Montería. La Feria Nacional de la Ganadería continúa consolidándose como la mejor vitrina comercial de reconocimiento nacional e internacional por la calidad de las exposiciones que se realizan. Así quedó evidenciado durante la reunión del comité organizador este jueves 5 de junio, cuando se analizaron los avances en los preparativos de este certamen que se llevará a cabo entre el 16 y el 23 de este mes en el Coliseo de Ferias “Miguel Villamil Muñoz”.

El vice presidente del Comité de Ferias, Gerardo Rodríguez Llorente, precisó que esta semana se entregaron los trabajos de adecuación y remodelación que se hicieron en el interior del Coliseo de Ferias. Indicó que se invirtieron más de 150 millones de pesos en obras como la remodelación de la sala de remates, pintura y mantenimiento general del Coliseo, la infraestructura del alumbrado de la parte trasera del parqueadero y la construcción de corrales para los ovinos, los cuales son portátiles y una vez finalice el evento estos se desarmarán y guardarán para la próxima Feria, además indicó que los sectores productivos, ganaderos, agroindustriales y comunidad en general participen de este magno evento.

Lea también  Próxima a culminar la pavimentación de la doble calzada de Bonanza
Comité de la feria 2014.
Comité de la feria 2014.


¿Qué opinas de esto?