Feria inmobiliaria de la SAE llega a Montería con 150 inmuebles para venta y arriendo

Para venta se tienen disponibles 175 inmuebles: Atlántico con 101, en Bolívar hay 23; Magdalena con 21, Sucre tiene 8, César con 3 y Guajira con 1, con un portafolio que incluye apartamentos y casas.


Montería. La Sociedad de Activos Especiales (SAE) informó que llevará a cabo este jueves 30 de junio una feria inmobiliaria en Montería, en la cual los interesados podrán comprar o arrendar bienes inmuebles que entraron bajo la figura de extinción de dominio.

Así mismo, dentro de esta feria habrá a la venta o arriendo otros 157 bienes que están dispuestos en los diferentes departamentos que conforman la región Caribe.

Para el caso puntual de Córdoba hay a la venta 18 predios, de los cuales en Montería hay 7; en Cereté 9, uno Tierralta y uno en San Bernardo del Viento.

Igualmente para arriendo se tendrán 132 inmuebles, de los cuales 57 son rurales y 75 urbanos ubicados en Montería, Ayapel, Buenavista, Cereté, Ciénaga de Oro, Sahagún, Puerto Escondido, Tierralta, San Bernardo del Viento y Moñitos.

Lea también  Montería sigue rezagada en dosis de refuerzos, aunque hay vacunas disponibles

La Feria Inmobiliaria de la SAE se realizará en el Centro Comercial Alamedas, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation