Feria del Sinú, la mayor vitrina para emprendedores de Córdoba, del 18 al 19 de febrero

El evento de se realizará los días 18 y 19 de febrero del presente año en Montería.


Montería. La Fundación Conectados se une a la cuarta edición de la Feria del Sinú como coorganizadora del evento que tiene como objetivo servir de vitrina para los diferentes emprendimientos e ideas de negocios en el departamento.

En esta oportunidad, la Fundación Conectados será un aliado estratégico con posibilidad de impulsar los emprendimientos con mayor potencial.

“La fundación conectados toca la puerta a la Feria del Sinú para participar en este tipo de eventos, donde vamos a tener un mayor acercamiento con los emprendedores, ya no van a llegar los emprendedores a la fundación, sino que la fundación va a llegar hasta ellos y tendremos un canal más abierto con los emprendedores de la ciudad de Montería”, dijo Camilo Sánchez, cooperador de Fundación Conectados.

Lea también  Montería no descarta implementar tarifas diferenciadas de alumbrado público según estrato

La Feria del Sinú, cuya organización principal está en cabeza de la joven emprendedora Daniela de La Ossa, se llevará a cabo los días 18 y 19 de febrero en el Parque Los Laureles de la ciudad de Montería.

La Fundación Conectados brindará asesorías integrales, incluyendo aspectos jurídicos, contables y financieros, a los emprendedores que inscriban y participen en la cuarta edición de esta feria.

De igual manera, habrá acercamientos con miras a conectar a los emprendedores con posibles inversores. En esta edición, se espera la participación de 80 emprendimientos, con espacios de capacitación y recreación incluidos en el costo de inscripción, que es de $250.000.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de febrero y pueden realizarse a través de las redes sociales de la Feria del Sinú en su perfil de Instagram @laferiadelsinu y de las redes de la Fundación Conectados: @Funconectados.

Lea también  Montería y el Caribe colombiano se preparan para una semana de lluvias intensas

“Los emprendedores que nos acompañen en esta cuarta edición podrán aprovechar también de espacios académicos y recreativos que les ayudará para un futuro crear nuevas oportunidades de alianzas, distribución y comercialización de sus productos y de sus servicios”, expresó Daniela de La Ossa, organizadora de la Feria.

La feria está abierta para todos los pequeños y medianos emprendedores del departamento y la región, se busca con ella la creación de la primera red de emprendedores de Córdoba.

La Fundación Conectados, tiene como misión apoyar a los emprendedores de forma integral y llevar las ideas de negocio al máximo nivel, con este espacio busca también dar a conocer su labor y brindar una oportunidad para que los emprendedores conozcan sus bondades.

Lea también  En mes y medio, Montería tendría funcional el centro de control de cámaras de seguridad