Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feria de Servicios Comfacor en Montería se extenderá hasta las 7:00 p.m.

Una de las finalidades de la Feria es despejar inquietudes y dudas sobre cada uno de los servicios que ofrece Comfacor.


Montería. La Caja de Compensación Familiar de Córdoba- Comfacor, realiza este sábado, en el Centro Comercial Nuestro de Montería, una Feria de Servicios, para atender, instruir, orientar y aclarar las dudas de sus afiliados.

El evento especial se extenderá hasta las 7:00 p.m y los afiliados tendrán a su disposición la asesoría que requieran en todos los programas y servicios que contempla la empresa en materia de educación, biblioteca, vivienda, recreación, subsidios al desempleo, entre otros, informó el director administrativo, Néstor Miguel Murcia Bello.

“Promocionar e informar para que la gente tenga acceso a todos los servicios que ofrecemos y que sepan que cuentan con una Caja de Compensación que los apoya”, expresó el directivo a LARAZÓN.CO.

Lea también  Policía ha impuesto 45 comparendos por dosis mínima en espacios públicos

»Relacionado: Comfacor: “Queremos llegar a cada municipio de Córdoba

Murcia Bello resaltó que una de las finalidades de la Feria es despejar inquietudes y dudas sobre cada uno de los servicios que ofrece Comfacor, así como difundir e incrementar su cobertura.

Afirmó que esta Feria de Servicios en la capital de Córdoba no será la una acción que realicen, por el contrario se mantendrían en actividades permanentes.

La Feria de Servicios Comfacor en Montería ofrece:

-Conocer los servicios con tarifas subsidiadas para afiliados. -Afiliaciones como empresa. -Afiliaciones como trabajador o independiente con su grupo familiar.

-Verificar el estado de afiliación y del subsidio monetario. -Postulación al Subsidio Familiar de Vivienda. -Actualizar datos personales

Lea también  Bienvenida la III Feria de la Lectura, un río de libros

-Conocer los convenios que tiene Comfacor con empresas de la región. -Cotizar y/o comprar los servicios. -Solicitar charlas de servicios para los trabajadores de su empresa

-Conocer las vacantes vigentes en el Centro de Empleo Comfacor. -Disfrutar de descuentos exclusivos en locales vinculados a la Feria Comfacor y ganar premios por visitar la Feria.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?