Fenalco propone que jornada ‘Montería Despierta’ sea durante una semana

Se trata del horario extendido el comercio para que los ciudadanos compren sin contratiempos durante Navidad.


Redacción. La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, en el departamento de Córdoba, prepara la jornada ‘Montería Despierta’, cuyo propósito es el horario extendido el comercio para que los ciudadanos compren sin contratiempos durante Navidad.

En esta oportunidad Fenalco propone que se realice durante toda una semana para evitar aglomeraciones en los establecimientos.

“Estamos preparando Montería Despierta de la mano de los centros comerciales, queremos que sea una semana completa”, dijo a Noticias LARAZÓN.CO la directora de Fenalco Córdoba, María Estela Gómez.

La federación le presentará la propuesta al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, para definir los lineamientos que regirán la jornada.

Lea también  Estas vías urbanas serán intervenidas en Montería para su mejoramiento

“Lo que proponemos para evitar aglomeraciones es que sea una semana, Montería Despierta se desarrollaba los viernes, sábados y domingos, pero lo vamos a hacer toda una semana para que la gente tenga más tiempo de comprar. Vamos a escuchar lo qué tienen los centros comerciales para ofrecer a la comunidad, estamos analizando todos los frentes”, añadió Fenalco.

Durante Montería Despierta se esperan descuentos y promociones en los diferentes locales participantes.



Join the Conversation

Join the Conversation