Fenalco Córdoba rechaza afectación a establecimientos comerciales

La directora de la seccional habló con LARAZÓN.CO sobre lo sucedido en el marco de la marcha realizada en la noche del lunes.


HTML5 logo

Redacción. Fenalco Córdoba rechazó tajantemente las afectaciones que recibieron algunos establecimientos comerciales de Montería en la tarde y parte de la noche del lunes 24 de mayo en el marco de una nueva marcha que se desarrolló en la ciudad.

►Contexto: Marcha en Montería terminó con varios establecimientos afectados

Una de las empresas más afectados fue el Grupo Éxito, dos de las sucursales resultaron con ventanas averiadas.

“Rechazamos desde nuestra seccional a ese pequeño grupo de vándalos que hicieron daños materiales en cajeros automáticos, en tienda naturista, en avisos de parqueadero de bus, en cámaras de vigilancias, entre otros”, dijo la directora de Fenalco Córdoba, María Estela Gómez.

Lea también  Montería: estos son los grupos poblacionales que pueden recibir vacunas

De acuerdo con Gómez, el comercio ha tenido que cerrar de manera preventiva las horas en las que se desarrollan las marchas, situación que vienen haciendo desde que comenzaron las manifestaciones y que ya les ha dejado pérdidas.

El comercio tiene miedo, desde que se inician las manifestaciones el comercio cierra por temor a que ataquen sus vitrinas. El comercio del centro principalmente de Montería tiene que cerrar temprano, a veces por prevención, esto ha estado ocasionando pérdidas, cerrar temprano en una época en la que estamos es terrible”, sostuvo.

La directora de la seccional dijo que respetan y felicitan a la sociedad que sale a marchar pacíficamente en la ciudad de Montería. “Siempre la capital de Córdoba ha sido un ejemplo a nivel nacional con las manifestaciones, por ese buen comportamiento donde los buenos somos más”, agregó.

Lea también  Crece la hospitalización por COVID-19, hospital de campaña solo tiene 28 camas libres

Finalmente, expresó que lo sucedido anoche salió de todo el contexto en el que se venían dando las marchas en la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation